Entretenimiento

El gran chef famosos: Juan Carlos Rey de Castro es eliminado de la competencia culinaria

Una participante más se despide de la competencia de El Gran Chef Famosos. Los participantes volvieron a estar bajo la presión de la noche de eliminación. Mathías Brivio, Emilran Cossio y Juan Carlos Rey de Castro se enfrentaron duramente en la cocina, sin embargo, el querido capitán se convirtió en el siguiente eliminado de las rondas semifinales.

Los tres participantes tuvieron un doble reto culinario: ‘pan con morcillas’ y ‘cordero a la miel con cuscús de verduras’. Tras terminar la primera ronda, Emilran Cossío fue el participante que obtuvo la mayor puntuación, llevándole la delantera a sus compañeros.

La última ronda fue decisiva y como resultado Juan Carlos Rey de Castro no logró obtener el mayor puntaje para continuar en competencia y se despidió para siempre del programa.

A lo largo de la temporada, Juan Carlos Rey de Castro se ha ganado el corazón de grandes y pequeños, no solo por su participación en la cocina sino también por su increíble interpretación en “Papá en Apuros”. Pero esta noche le tocó despedirse de los chefcitos y apuraditos no sin antes dar un conmovedor mensaje.

Para mí hay un gran cambio en mi vida, porque siempre he tenido un gran interés por la cocina y nunca lo había explorado… se ha reafirmado algo que podría ser una pasión. La cocina es una pasión. Yo voy a vivir eternamente agradecido por este regalo. Han sacado lo mejor de mí ”, mencionó antes de salir del set.

Cada vez los famosos están más cerca de la recta final, y solo uno de ellos se llevará el título de ‘El Gran Chef’. Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram