Entretenimiento

El Gran Circo del Mundo presenta los mejores actos para celebrar fiestas patrias

¿Te imaginas ver a los mejores artistas de circo del mundo en un solo espectáculo? Este año, Prodartes, la promotora de espectáculos que ha traído al Perú lo mejor del circo internacional, supera todas las expectativas al presentar, esta temporada 2023, su producción más grande hasta la fecha: “Fantastic”, una puesta en escena del Gran Circo del Mundo inspirada en la vida de los artistas de circo, personas talentosas y capaces de realizar las acrobacias y los actos más impresionantes, con el poder de adaptarse a cualquier país lejano del mundo y de transformar todo aspecto cotidiano en algo fantástico.

Con la participación de artistas premiados en los principales festivales circenses del globo, el Gran Circo del Mundo reune a 50 artistas galardonados de nacionalidades diferentes, incluyendo Rusia, China, Mongolia y Estados Unidos. Caminando sobre la cuerda floja, desafiando la gravedad y rompiendo récords de fuerza y velocidad, estos talentosos artistas nos mostrarán que no hay límites para la creatividad y el asombro al ritmo del “jazz”. No existen los límites en “Fantastic”: lo imposible se convierte en realidad y lo fantástico cobra vida.

“Fantastic” contará, entre otros, con el artista ruso Konstantin Ustyantsev, ganador de la medalla de oro del Festival del Circo del Mañana en París; Tulga, el hombre más fuerte del mundo, originario del desierto Gobi en Mongolia; Alexander y Ekaterina Abramov, pareja de acróbatas rusos que han sido el acto principal en el espectáculo «La Nouba» del Cirque du Soleil; Zhang Fan, acróbata china que ha actuado en festivales de circo en todo el mundo.

Los amantes del circo podrán disfrutar también de la presentación de Daniel Golla, piloto alemán de aeromodelismo que realiza exhibiciones con sus modelos de aviones únicos; Anna Demeter, acróbata húngara que ha ganado la medalla de oro en el Festival Internacional de Circo Juvenil de Ucrania y actuado en el famoso circo Arlette Gruss, en Francia. Asimismo, vamos a poder disfrutar del famoso “Profesor Wako”, Vladimir Georgievsky, payaso y acróbata cómico de Rusia, así como muchos otros actos increíbles en el Gran Circo del Mundo.

El equipo de dirección, conformado por destacados profesionales del circo a nivel internacional, nos ofrecerá un espectáculo sin precedentes. Bajo la batuta del Director Artístico Aleksander Grimailo (Rusia), Director Técnico Patrick Rossell (Francia), el Director Musical Pierre Pichaud (Francia) y la Directora Coreográfica Juliia Sikorskaia (Rusia), el Gran Circo del Mundo promete que “Fantastic” será un viaje increíble, lleno de magia, destreza y asombro, donde lo fantástico podrá ser real: seres humanos volando y rompiendo récords de fuerza y velocidad.

“Frantastic” del Gran Circo del Mundo estará de temporada hasta el 27 de agosto en el Jockey, ubicado en Av. Manuel Olguín (Referencia: Puerta 07 del Jockey Plaza). Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket. Los niños menores de 04 años no pagarán entrada y hay precios especiales para niños y adultos mayores. Además, con tarjetas BCP podrás disfrutar de descuentos exclusivos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram