El Gran Show alista nuevas e increíbles coreografías

krgjiuer

En el Gran Show una nueva gala significa nuevos desafíos y nuevas sorpresas que reafirman al programa como una de las mejores muestran de entretenimiento de la televisión peruana. Ya hemos sido testigos de cuanto ha acontecido en la pista de baile, donde impresionantes géneros encienden una reñida contienda que no deja de ponerse más ardiente.

Sin embargo, este sábado el desafío se pone intensamente gélido. La pareja del momento Antonio Pavon (Mi amor el wachiman) y Sheyla Rojas (ex- Combate), tendrán que realizar una demostración de todo su talento cuando las melodías los trasladen de la rígida seguridad del escenario a una pista de hielo, donde tendrán que patinar para ganar.

Mientras tanto los sentenciados mostrarán refuerzos muy especiales: Víctor Hugo convoca la ayuda de la sensual Vanessa Jeri, mientras que la estrategia de Jossetty será sacar la artillería pesada al solicitar el apoyo del elenco completo de «Ángeles de Arena».

¡Pero eso no es todo! pues la cosa se pone al rojo vivo. Las fechas se han ido sucediendo y es así que esta semana entramos en la gran semifinal. Acorde a la situación, la noche se pone buena con el anuncio de una impactante sesión de salsa en trio, donde bailaremos acompañados por un ex héroe de “El Gran Show”. Yamila recibirá el apoyo de Karen Dejo, La Ñañita el de Johanny Vegas y Emilia se refuerza con uno de los personajes más polémicos de la semana: Belén Estévez. Por su parte Víctor Hugo contará con el Conejo Rebossio y Jossetty con Michel Soifer, lo cual significará la chispeante reunión de estos ex-enamorados quienes se tendrán que enfrentar para resultar victoriosos.

Además como primicia en la pista de baile y para aumentar aún más la temperatura, seremos testigos de un sensual despliegue de Sexy Dance y Pole dance en un CAR WASH, con baño de espuma incluido. Hombres y mujeres mostrarán sus más atrevidos movimientos en una gala no apta para cardiacos.