El Grupo Humillé presenta su nuevo sencillo “Irresistible”

Miami.- Después del lanzamiento de tema “A las Aguas” Humillé presenta su más reciente sencillo el cual lleva por nombre “Irresistible”. Este tema habla que nadie puede resistir al Gran Yo Soy, ni lengua, ni pueblo, ni tribu ni nación.

En esta temporada, el Señor está recobrando a los suyos en la tierra de toda, lengua tribu y nación. Nadie puede resistirse cuando el Señor llama. Esta canción es una declaración de lo Irresistible que es el gran yo soy y un llamado a la salvación a nuestra generación. Comenta el Grupo.

Cuando tenemos claro que la salvación viene del Señor y cuando el autor de la salvación nos llama nadie se le puede resistir. Nadie puede resistirse al Cordero de Dios. Él ha vencido y es digno de cada alma. A pesar de que cada día aumenta la maldad sobre la tierra, hay gracia en la tierra. Podemos ver su salvación. La inspiración de este trabajo se da en la búsqueda del señor, una búsqueda genuina que les produjo hambre de sacar algo nuevo, un proyecto espontáneo, es de aquí donde nace el nombre de este sencillo.

La grabación de “Irresistible” fue un proceso extenso, pero divertido, ya que Humillé pudo producir el proyecto en casa. La letra de este tema estuvo a cargo de Carolina Deschamps y Grupo Humillé.

Cabe resaltar que Humillé está conformada por cinco jóvenes dominicanos radicados en Estados Unidos, presentaron su primer álbum (EP) en español, titulado “HUMILLÉ” como una bandera de entrega total, sin reservas delante de Dios a través de la música.

Carolina Deschamps – Autora/Cantante

Eugenio Deschamps – Director Musical/Guitarrista/Productor

Alex Tejada – Cantante

Esme Tejada – Cantante

Elvis Tejada – Tecladista

La producción musical y del video se realizaron en Reading, Pennsylvania, USA. “Irresistible” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram