El iPhone 11 ya está disponible a través de Mercado Libre

El nuevo iPhone 11 es uno de los dispositivos más esperados en lo que va del año. Hace dos semanas la multinacional lanzó el modelo a todos los fanáticos de la marca y presentó las últimas novedades del nuevo smartphone. Como cada año, esta nueva propuesta de Apple es muy demandada, y muchos usuarios quieren ser de los primeros en tener en sus manos este lanzamiento.

En esta ocasión las nuevas propuestas de este celular son el iPhone 11 y las 2 versiones Pro, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro-Max. Entre las principales novedades del nuevo modelo se encuentra el nuevo procesador, las dos cámaras posteriores y una modificación en el clásico diseño del dispositivo.

Se espera que a Perú el modelo llegue a partir de octubre, sin embargo por internet, ya se encuentran los modelos a través de la plataforma de Mercado Libre.

IPhone 11

El iPhone 11 difiere principalmente de los Pro por su pantalla, que es LCD en lugar de AMOLED, y mantiene la resolución HD, tal y como lo posee el IPhone XR.  Respecto al tamaño de la pantalla es de 6.1 pulgadas. Además, no incluye cargador rápido y no es compatible con Apple Pen.

En tanto a la cámara, el iphone 11 es una doble cámara trasera -una con un gran angular y otra con ultra gran angular- con 12 megapíxeles. También tiene una cámara frontal mejorada de 12 megapixeles que graba videos en 4K y también videos en cámara lenta.

Gama alta: IPhone 11 Pro y IPhone 11 Pro – Max

En esta ocasión los dos modelos de gama más alta son el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, ambos llegan con una propuesta renovada en la cámara donde hay una gran novedad, se ha pasado de dos a tres lentes: un angular, un ultra gran angular y ahora, un teleobjetivo.

Además, estas versiones cuentan con un lente ultra gran angular que incluye un “zoom” óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Por su lado, el iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Pro-Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla super retina OLED (Tecnología que proporciona colores intensos y negros profundos.

Otra nueva innovación es el chip con el que trabajan los equipos A 13 Bionic, un procesador con 8,5 billones de transistores que puede realizar millones de operaciones por segundo.

Precio

A través de Mercado Libre Perú ya podemos adquirir este nuevo celular de Apple desde S/2,899 soles en capacidad de 64 GB. Además, el nuevo smartphone de Apple está disponible en sus 6 colores: negro, amarillo, verde, morado, blanco y rojo.