Entretenimiento

El «Maestro Del Perreo» NFASIS, revoluciona con nuevo himno «La Piscina»

El galardonado y controversial artista dominicano, Joel García Domínguez, mejor conocido como NFASIS, continua en la imparable creación de hits lanzando el esperado himno del verano denominado «La Piscina», a ritmo de su característico reggaeton. “El Maestro del Perreo”, reconocido internacionalmente por su colaboración con JLO y JBalvin en el Superbowl, y sus éxitos virales que han hecho “perrear” al mundo entero, colabora en esta animada producción junto a Angi Fire, DJ Human Star y Angel Fire.

El lanzamiento de «La Piscina» marca otro hito en la carrera del artista, quien ha sido galardonado con un disco de platino y siete discos de oro. NFASIS ha demostrado repetidamente su talento para crear «Hits» con canciones que alcanzan cientos de millones de reproducciones, como «Lento», «El Tra Tra» y «Como Shakira» que cuentan con visualizaciones virales por su alta demanda en el repertorio de los Djs más trendy del momento en el mundo entero como: Hugel, Blondish, Gianluca Vacchi, entre otros asi como tambien la inolvidable colaboración con Jennifer Lopez (JLO) en el Super Bowl de USA, donde su tema «Lento» fue incluido en la ceremonia magistral del medio tiempo.

Producida por DJ Megga y compuesto por Joel García Domínguez y Cristian Issa Pérez Feliz, «La Piscina» es una colaboración con Angel Fire, DJ Human Star y Angi Fire, una joven influencer con más de 12 millones de seguidores en sus cuentas. Este nuevo tema de reggaetón latino promete ser el himno del verano, aportando frescura y alegría a las fiestas y festivales.

“Quise hacer una canción alegre, que ponga a todos a bailar y disfrutar al máximo con un ritmo contagioso de reggaeton. El verano está a la vuelta de la esquina y qué mejor que darle la bienvenida con los ritmos latinos que más nos contagian.” mencionó Nfasis, uno de los artistas dominicanos mas internacionales del momento quien también colaboró magistralmente con Bad Bunny en «Loco pero Millonario Remix».

Al preguntarle cuál es el siguiente proyecto para NFASIS comentó que se vienen colaboraciones muy importantes que continúan cruzando fronteras, idiomas e incluso una muy especial que nadie se la espera.

Nfasis se encontrará en Miami en su gira promocional del 10-16 de Junio 2024.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram