El mejor circo sobre hielo de Latinoamérica, ahora en el Perú

El mejor espectáculo circense sobre hielo de latinoamérica llega a nuestro país para celebrar el mes de la patria, con un elenco más de 15 patinadores profesionales y campeones sobre hielo, presentarán un espectáculo único y creado para que toda la familia pueda disfrutar. La temporada se inicia este 26 de julio hasta el 11 de agosto y las entradas están a la venta el Teleticket de Wong y Metro.

Hollywood on Ice llega a nuestro país con un gran elenco internacional conformado por atletas canadienses, mexicanos, argentinos y rusos, todos ex campeones de patinaje artístico sobre hielo. Este es un espectáculos sobre hielo que sorprenderá a más de uno con arriesgados e impactantes actos de malabarismo, trapecio, diábolo, zancos, acrobacias en motocicletas sobre hielo, divertidos payasos y mucho más.

Esta increíble fantasía sobre hielo llegará a nuestro país en el mes de Julio para celebrar a lo grande las Fiestas Patrias. La cita será en el Jockey Club dónde se montará una carpa que estará completamente acondicionada para este fabuloso show y que tendrá una pista de hielo especialmente creada para que se desarrollen con facilidad los impresionantes actos de acrobacia que tiene este show.

Hollywood on Ice presenta además impresionantes coreografías, musicales y espectaculares historias como Blanca Nieves y Aladino, que serán recreadas por para los mas pequeños de la familia. No te puedes perder este gran espectáculo familiar, Hollywood on Ice del 26 de julio al 11 de Agosto en el Jockey Club del Perú.