ActualidadEntretenimiento

El Nuevo Álbum de Wendy Sulca : ‘Mírame tal como Soy’

Wendy Sulca, la aclamada cantautora peruana que cautivó al mundo con sus melodías y letras sinceras, anuncia el lanzamiento de su último álbum, «Mírame Como Soy». Este esperado disco marca un hito en la carrera de Sulca, quien ha pasado de ser la niña viral detrás de éxitos como «Cerveza, Cerveza» y «La Tetita», a convertirse en una representante destacada de la música peruana en el escenario mundial.

Wendy Sulca ha sabido mantener su esencia a lo largo de los años, reinventándose sin perder su arraigo peruano. «Mírame Como Soy» presenta una propuesta alternativa que incorpora elementos del pop electrónico junto con instrumentos tradicionales peruanos como el charango, el cajón, las quenas y el arpa andina, creando así una experiencia auditiva única que refleja la riqueza cultural del Perú en sus tres regiones naturales (Costa, Sierra y Selva).

Sus colaboraciones con destacados músicos latinoamericanos y su participación en proyectos como EQUAL de Spotify demuestran su impacto global y su compromiso con el empoderamiento femenino.

““Mírame Como Soy” es lo que siempre quise hacer. Finalmente siento que encontré el sonido que quería. En el álbum anterior, “Evolución”, jugamos con muchos géneros musicales ya que yo estaba tratando aún de encontrarme, de ser yo misma. En este álbum nuevo, gracias al trabajo con Numen y Aries, mis productores musicales, encontré lo que siempre quise decir con mi música, y es esta mezcla de la música peruana de todos lados de mi país, de mis raíces, junto a la música electrónica, lo que siempre busqué. Líricamente el álbum también es un recorrido, donde le digo a la audiencia que me dejen ser. Mucha gente me sigue preguntando si soy yo la niña de los videos virales, y claro que lo soy, siempre amaré mis raíces, pero ellos y ellas también me dicen que debería seguir haciendo música así como de un meme de Internet. Y yo no soy así. Yo quiero que entiendan lo que es sufrir de bullying, lo que es no tener oportunidades y aún así seguir adelante aunque la mayoría de personas juzgue cada uno de tus pasos. Quiero que esta vez escuchen este álbum y todas sus letras, y así puedan mirarme como soy realmente”, dice Wendy Sulca respecto a este nuevo e importante lanzamiento para ella.

El álbum «Mírame Como Soy» está acompañado de tres pequeños reels a modo de videos musicales que involucran las canciones intermedias de la producción a modo de tres «RITUALES” que destacan la profundidad y la diversidad de las canciones, narrando la historia de Wendy desde su niñez, para luego soltar el single oficial “Amor es Amor”, junto a Facu Mazzei (Argentina).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram