EntretenimientoNoticias

El pastor Chris Mendez de Hillsong latinoamérica invita a los seguidores de la banda a su concierto en Perú

Hillsong United sigue causando furor entre sus seguidores tras el anuncio de su llegada a nuestro país. Chris Mendez, líder de Hillsong en América Latina que comprende a México, Uruguay, Argentina y Brasil, envió sus saludos e invitó a los seguidores de la banda a la gran celebración este 21 de noviembre en el Jockey Club. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Hillsong United viene con su “The People Tour”, nombre de su más reciente álbum en vivo, grabado a finales del 2018 en Sydney y lanzado a fines de abril del 2019. En esta nueva producción, presenta el popular single “Good Grace”, que debutó en el nº1 en el Top Álbum de Billboard, que se ubica en el registro de ventas más alto. El material cuenta con 12 canciones que traen mensajes de paz que busca conectar con la gente.

La banda de rock fundada en 1998 en Australia ha tenido como seguidores a diversos personajes del espectáculo internacional como Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin, Chris Pratt, Selena Gomez, Nick Jonas, entre otros.

HILLSONG UNITED se presentará este 21 de noviembre en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank.

Precios: (Incluyen el 15% de dscto con tarjetas Interbank)

• Campo A: S/. 334.20
• Campo B: S/. 167.00
• Campo C: S/. 66.80
• Tribuna: S/. 89.00

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram