Entretenimiento

El programa de Carlos Galdós es uno de los Podcast más escuchados en Perú

Lima.- Después de cuatro años en la conducción por Radio Capital, Carlos Galdós ha encontrado en el podcast un formato de entretenimiento diferente con “Nunca subestimes a un nerd”, programaque se transmite mediante la plataforma peruana Vertex.  Esta nueva propuesta creada junto a su mejor amiga Doménica Lastra, creadora de la plataforma, pone a prueba su amistad de 17 años al develar sus más íntimos secretos.

‘Nunca subestimes a un nerd’, le da a Galdós la posibilidad de hacer reflexiones más íntimas y en confianza.  En la última edición del programa, habló de cómo está cambiando su vida y la de muchos peruanos. “Los últimos meses han surgido lutos en nuestras vidas, y cada uno lo vive a su manera… pero también hay mensajes de alegría. Todo este tiempo, la gente ha estado presente en mi cabeza” contó el conductor del espacio estrella de la plataforma Vertex.

El programa creado junto a Doménica es un reto hacia la amistad con Galdós al contar todas las ocurrencias entre ellos antes y durante la pandemia; situándose en el ranking principal de podcast de comedia en Spotify. Según las estadísticas, el programa cuenta con más de 250 mil reproducciones, siendo los jóvenes desde los 23 años y adultos hasta los 34 años los usuarios más frecuentes.

Vertex apuesta por un contenido que satisfaga una demanda natural del público por oír información específica sobre temas de su interés, a través de voces amistosas y en tiempos cortos. Cabe resaltar que en esta plataforma también se encuentran la periodista Carla Tello con su programa “Las Picaditas”, las noticias más importantes del día; Luciano Vargas, locutor de Studio92, en “Perra vida” con aventuras y aprendizajes de tener mascotas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram