Entretenimiento

El reconocido guitarrista y compositor Ciro Hurtado presentará concierto

Ciro Hurtado, reconocido guitarrista moyobambino, presentará en la Ciudad de las Orquídeas su nuevo álbum “Paisajes”, en el marco de las celebraciones por el 50° aniversario de la Semana Turística de Moyobamba.

Moyobamba, la Ciudad de las Orquídeas, será testigo de una noche especial junto a Ciro Hurtado, reconocido compositor y músico nacional, galardonado por la escena musical en distintas oportunidades. En el marco de la 50º Semana Turística, el artista presentará junto a su agrupación “The Ciro Hurtado Band” su nuevo álbum llamado “Paisajes”.

El próximo martes 25 de junio es la cita pactada para la presentación del nuevo álbum del guitarrista y compositor Ciro Hurtado en el Teatro del Centro cultural de Moyobamba (CUMO) desde las 8:00 p.m. Cabe destacar que el ingreso al concierto es totalmente gratuito. Los boletos para el concierto se pueden adquirir en la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, ubicada en Jr. Benavides 380, Moyobamba o en los alrededores del Teatro del CUMO. 

El artista moyobambino con más de 50 años de vida artística, ha sido figura en importantes eventos de la música como el Festival de Jazz de Montreux en Suiza, el Festival Folk de Vancouver en Canadá, el Festival de Guitarra Clásica de La Habana en Cuba, el Kennedy Center y entre otros que destacó por su soltura y estilo tradicional latinoamericano hasta la fusión con el jazz. 

Así mismo, Ciro Hurtado ha sido nominado en los Premios Grammy Latinos 2015 en la categoría Mejor álbum folclórico. Un moyobambino que hace historia y enorgullece a la amazonia peruana. 

Sumérgete en las cuerdas y melodías de Ciro Hurtado junto a su agrupación “The Ciro Hurtado Band”. Recuerda que la cita es este martes 25 de junio en el Teatro del Centro cultural de Moyobamba (CUMO) desde las 8:00 p.m. 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram