Entretenimiento

El ritual de Kinmakirú se vivió en Lollapalooza Chile 2024

Una completa experiencia de rituales originarios y rock progresivo, que a su vez suma interesantes tintes de folklore chileno. Esta fue la oferta de Kinmakirú, en la explosiva versión de Lollapalooza Chile 2024.

La banda chilena de rock ritual expuso un show inmersivo que captó rápidamente la atención de quienes llegaban a tempranas horas al parque Cerrillos, atrapando dentro de sus diversas sonoridades que entremezclaban lo mejor del rock, tintes de progresivo e instrumentos autóctonos, que se difuminaban con un espectacular show de luces y visuales, además de bailarines llamados «Seblires», según la propia mitología Kinmakirú.

Encargados de abrir la jornada de domingo en el Lotus Stage, la banda conectó con el público junto a los orígenes ancestrales mientras, a su vez, disfrutas de un bien pulido rock, cargado de la más pura y electrizante energía, deslumbrando a los asistentes al son de pifilcas, trompes, ritmos latinos y folklore chileno, sin dejar de lado la potencia del rock.

Además, la banda llamó la atención dentro de todo el recinto por sus identitarias vestimentas y maquillajes, sobre todo en la carpa de prensa, donde fueron entrevistados por los más importantes medios masivos como Canal 13, TVN, Radio Futuro, iRock.cl, Rock Legacy, Rockaxis y más, sumando una gran exposición a su participación.

De esta forma, Kinmakirú ha demostrado sobre el escenario ser una de las nuevas propuestas musicales más llamativas dentro del rock chileno, entregando una experiencia potente en cada show, sumado a su inmersivo ritual, que provoca una introspección en cada nuevo acorde que entrega la banda.

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram