El televisor OLED más grande del mundo llega al mercado

Lima.- LG Electronics (LG) ha anunciado que el televisor OLED más grande del mundo, el LG OLED evo Gallery Edition, modelo 97G2, estará pronto a la venta en los mercados mundiales. En las próximas semanas se darán a conocer las fechas concretas de lanzamiento en los principales mercados.

El 97G2 tiene una impresionante pantalla de 97 pulgadas que aprovecha la tecnología OLED autoiluminada de LG para ofrecer experiencias de visualización inmersivas a gran escala. Con la llegada del mayor tamaño de pantalla de su historia, la línea de televisores OLED 2022 de la compañía cuenta ahora con opciones estelares de 42, 48, 55, 65, 77, 83, 88 y 97 pulgadas.

Líder indiscutible del mercado mundial de televisores de alta gama durante nueve años consecutivos,1 LG OLED se ha convertido en la elección de millones de consumidores en todo el mundo. Los televisores OLED emplean píxeles autoiluminados que pueden encenderse y apagarse individualmente para reproducir negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. Sin retroiluminación, OLED permite la creación de factores de forma sin precedentes, como los televisores flexibles y enrollables.

En el IFA 2022, LG presentó el nuevo modelo, 97G2, como parte de su línea ampliada de televisores premium, que incluye un número creciente de magníficos tamaños de pantalla ultra grandes diseñados para experiencias memorables de visualización en el hogar. La empresa también mostrará la diversidad de sus tecnologías de visualización de vanguardia, con modelos de sus extraordinarias gamas de televisores OLED, Micro LED y QNED expuestos en su stand de IFA.

Según un reciente informe de investigación de mercado2, los televisores OLED representarán el 55% del mercado europeo de televisores de gama alta este año, y el 66% en 2023. El informe también prevé que, en 2022, los envíos mundiales de televisores de más de 70 pulgadas alcanzarán aproximadamente 14,9 millones de unidades, que aumentarán hasta casi 17,1 millones de unidades el año que viene. Con su creciente cartera de televisores OLED de pantalla grande y ultra grande, LG está bien posicionada para seguir dominando el segmento de los televisores premium en Europa, y en todo el mundo.

Una de las estrellas de la exposición de LG en IFA, el televisor LG OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas, utiliza la tecnología OLED evo de la compañía, el procesador α (Alpha) 9 Gen5 AI y algoritmos de imagen avanzados para ofrecer imágenes realistas y una experiencia de visualización realmente inmersiva y cinematográfica. El modelo de 97 pulgadas de la serie G2 también incorpora el diseño Gallery de LG a ras de la pared, ofreciendo un aspecto integrado y sin fisuras que elevará al instante el cine en casa más lujoso.

Encabezando la impresionante línea de televisores 8K de LG en IFA estuvieron el LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas (modelo 88Z2) y el televisor QNED de 86 pulgadas (modelo 86QNED99). Ambos modelos ultra grandes combinan un tamaño asombroso, la nitidez superior de la resolución 8K (7.680 x 4.320) y las últimas tecnologías de visualización de LG para hacer más envolvente el contenido de cualquier género. Con más de 33 millones de píxeles OLED autoiluminados, la 88Z2 presenta un nivel de detalle asombroso, junto con negros profundos y oscuros, un contraste infinito y colores reales que se mantienen en un amplio ángulo de visión. Por su parte, el 8K 86QNED99 equipa las tecnologías Quantum Dot NanoCell y Precision Dimming de LG para ofrecer imágenes nítidas y vibrantes en su impresionante pantalla de 86 pulgadas.

También se presentó en Berlín el enorme Micro LED 4K de 136 pulgadas (3.840 x 2.160) de LG. Esta innovadora solución de entretenimiento doméstico presenta una calidad de imagen de primera clase a una escala espectacular, combinando píxeles autoiluminados de tamaño micrométrico con un diseño modular.

LG Electronics es un innovador mundial en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una plantilla internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions) sumaron unas ventas globales de más de 63.000 millones de dólares en 2021. LG es un fabricante líder de productos de consumo y comerciales que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes para automóviles y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres conocidos en todo el mundo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram