Entretenimiento

El terror acecha en “El campo de la muerte” estreno 11 de enero

El terror invadirá las salas nacionales con la película “EL CAMPO DE LA MUERTE” que se estrena en exclusiva en Cinestar y Movie Time este jueves 11 de enero. Esta producción norteamericana llega con grandes dosis de acción, terror y misterio, además que tiene como protagonistas a las estrellas de Hollywood, Jordan Claire Robbins (Sam) y Shane West (Ryan).

Seis extraños se despiertan atrapados en un campo de maíz sin fin y tendrán que luchar para liberarse de este encierro, sin embargo, poco a poco irán encontrando peligros que acechan a su alrededor. ¿Podrán sobrevivir?

Cada uno de ellos tiene una cualidad distinta, Sam (Jordan Claire Robbins) es enfermera, Ryan (Shane West) un ex militar y Cameron (Tahirah Sharif) una experta informática, por ejemplo, además de que todos han despertado junto a un objeto que puede serles de utilidad como la brújula de Ethan (Julian Feder), las cerillas de Tyler (Theo Rossi) o el cuchillo de Denise (Elena Juatco), además de una sola cantimplora de agua.

Los seis desconocidos deberán emprender una búsqueda a contrarreloj para hallar una salida, pero el maizal se convertirá en un laberinto infinito lleno de trampas. Su supervivencia dependerá de superar una serie de desafíos y resolver varios acertijos, por lo que se ven obligados a participar.

Sin embargo, el grupo pronto descubrirá que son asediados por una extraña criatura que amenaza con matarlos uno a uno.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram