El terror llega a los cines con “El libro del Demonio”

Lima.- Ten cuidado con los juegos que piensas realizar. “El libro del Demonio” es la nueva película de terror que trae Star Films al Perú y que se estrena este 24 de Noviembre en todas las salas para los amantes del género.

Esta cinta fue realizada por la misma compañía, que produjo la exitosa historia de horror “El Juego de las 100 Velas”, distribuida en más de cien países. La dirección de “El libro del Demonio”  estuvo a cargo de Chris Beyrooty y es protagonizada por Bruno Giacobbe, Agustín Olcese, Marlene Pedersen Chauviere y Valeria San Martín.

La historia se inicia cuando tres amigos deciden jugar a “El Libro Rojo”, un libro antiguo con tapa de color rojo, sin dibujo en la portada, que funciona como canalizador de espíritus. Para iniciar este supuesta diversión, las luces deben estar apagadas y la habitación iluminada solo con velas de color rojo. La pregunta de rigor para iniciar el ritual es: “Libro rojo, ¿puedo entrar a tu juego?”.

Lo que no saben ellos es que el mal del libro rojo espera ser liberado pues hace mucho tiempo una bruja murió como parte de un ritual satánico. Tras ello, el libro revelará las respuestas a todas tus preguntas, pero es importante saber que el mismo no puede finalizar hasta que el propio libro lo indica. ¿Podrán escapar de las garras del mal?

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram