Empresarial

El universo de LEGO llega a MegaPlaza Independencia con una experiencia divertida

Lima.- Llegó el verano y con él, la época más esperada de los niños por sus vacaciones. Este año, MegaPlaza será protagonista de una aventura lúdica inolvidable. Desde el 19 de enero hasta el 18 de febrero, niños y niñas de 5 a 12 años podrán disfrutar de la experiencia LEGO, un circuito de estaciones donde la imaginación y la creatividad no tendrán límites. Con tan solo un ticket de compra de S/50 en cualquier tienda de MegaPlaza Independencia, podrás vivir con tus hijos la experiencia de este mundo colorido de bloques.

¿Qué se puede encontrar aquí?

El universo de LEGO cuenta con distintas zonas interactivas para que los pequeños puedan crear, jugar y tomarse fotos con sus personajes favoritos. En cada estación, podrán construir desde ciudades hasta acuarios desarrollando su ingenio y creatividad.

El recorrido consiste en:

  1. Ciudad Lego: Se crea una realidad imaginaria en el pueblo de Heartlake City.  La imaginación será la clave para construir carros, edificios y más para el desarrollo de la ciudad.
  2. Zona Gamer: El mundo de los videojuegos toma protagonismo en esta estación. Los niños podrán armar personajes y aceptar diferentes retos de sus películas favoritas como Harry Potter, Star Wars y Undercity.
  3. Acuario Lego: Se organizará una celebración acuática donde cada niño creará sus propios peces utilizando bloques de construcción LEGO.
  4. Taller de armado: Los niños se embarcan en una emocionante colaboración para forjar un universo construido con bloques de LEGO. Este viaje colectivo fomentará el desarrollo de habilidades sociales y desatará la creatividad de cada participante.

¿Qué se necesita para ingresar?

Esta actividad se encuentra ubicada al lado del Coney Active en el segundo nivel del centro comercial. Los niños podrán ingresar a esta experiencia acompañados de sus padres o un adulto responsable. Para hacer uso de las zonas lúdicas se deberá presentar un ticket con el monto de compra de S/50 de cualquiera de las tiendas de MegaPlaza Independencia. Todos los vouchers de compras realizadas entre el 15 de enero hasta el 18 de febrero serán válidos para participar.

Una vez registrados, en el módulo de ingreso, se les asignará un horario para poder ingresar. En grupos de hasta 40 niños asistentes, cada uno con su apoderado, empezará este recorrido con una duración aproximada de 40 minutos.

Para el toque instagrameable también se cuenta con una increíble zona de fotos. Es el ambiente perfecto para capturar selfies y grabar videos con los personajes favoritos de la marca. Asimismo, la tienda LEGO estará ubicada al final del recorrido para que los visitantes puedan llevarse los best sellers de la marca. Para más información, los visitantes podrán acercarse al módulo de atención para registrar su ingreso con su voucher de compra y confirmar su horario de participación. ¡Imposible perderse esta aventura!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram