Entretenimiento

Ela Taubert, la sensación viral de Colombia, llega a Lima

Lima. Llega a Lima por primera vez el fenómeno viral del 2024, Ela Taubert, la emergente cantante colombiana que ha sido récord en redes sociales y plataformas de streaming consiguiendo 82 millones de reproducciones se presenta en Perú el 3 de octubre en el Centro de Convenciones Barranco, el 4 de julio se inicia una preventa de boletos con 25% de descuento hasta el 9 de julio en Joinnus.

Nacida en Bogotá, Colombia la joven Ela Taubert se ha convertido en uno de los actos más llamativos de la siempre fresca escena musical colombiana, su voz única, letras cercanas y sinceras y un estilo propio que mezcla baladas con el pop y el rock, la interprete se hizo famosa con la viralización de su canción “¿Cómo pasó?”, tema que ha sido de las más importantes tendencias recientes.

“Empecé mi carrera muy chiquita, tuve un mentor en Miami y luego cerré esa etapa y la vida me abrió otra. Estuve en una academia un año allá en Miami, donde conocí a quien se iba a convertir en mi equipo y empecé esta etapa nueva con Universal Music”, explicó Ela Taubert.

Su creciente éxito hizo que su compatriota, la consagrada Karol G la invite a abrir uno de sus shows en Colombia, «Anoche fue de las noches más mágicas e inolvidables de mi vida. No tengo palabras para agradecerle a Karol G, a Jessica Giraldo y a todo su equipo Karol G Tour y familia por permitirnos acompañarlos en su noche, una noche que no olvidaré jamás», escribió Taubert en su cuenta de Instagram.

Taubert superó algunos temores para poder vivir este presente prometedor y es que inicialmente ocultaba su rostro subiendo sus temas a Internet, “Desde pequeña mi mamá dice que yo no hablaba, sino que cantaba. Tal vez feo, pero lo hacía y me encantaba”, refiere la revista Rolling Stone y es que según cuenta la revista Ela inició en la música a muy temprana edad, animada en gran medida por su madre, “Mi mamá siempre fue mi fan número 1, nunca dudó un segundo en apoyarme, en meterme en clases, en todo. Yo odiaba cantar en público y me obligaba a cantar en iglesias, en matrimonios y en fiestas”.

Hoy, «la nueva voz del Pop Latino» Ela Taubert recibió su primera nominación a Premios Juventud por ‘La Nueva Generación Femenina’. Con esta nominación, Ela continúa ganando más reconocimientos en su carrera musical subrayando su talento, voz y empoderamiento femenino en el género Pop Latino.

Así mismo, hace unas semanas, Ela sorprendió a su comunidad Nuestro Refugio con el anuncio de su primera Gira Metamorfosis Tour, que arranca en México el 10 de julio. La cantautora colombiana y «artista a seguir este 2024» (Rolling Stone) reveló que Metamorfosis Tour llevará sus mejores éxitos hasta la fecha, «Por Qué No Me Fui Antes», «¿Y Si Eras Tú?» y «¿Cómo Pasó?», que ya cuenta con certificación RIAA Oro en Estados Unidos y actualmente tiene más de 100 millones de reproducciones combinadas, a Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

Ela Taubert se presenta en Lima con su Metamorfosis Tour el 3 de octubre en el Centro de Convenciones Barranco, los boletos tendrán un descuento especial del 25% del 4 al 9 de julio en el sistema Joinnus.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram