Actualidad

Electrocentro destaca cómo la transformación digital incrementa nuestro valor empresarial

Por sus 40 años, la empresa Electrocentro desarrolló con éxito la ponencia magistral “Perspectivas y Principales Desafíos de la Gestión de Electrocentro”, a cargo del gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado, evento que se realizó en la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) y estuvo dirigido a los colaboradores de la empresa eléctrica y la comunidad universitaria.

Entre los más destacado Muro Rosado, señaló que la transformación digital agrega valor a la empresa eléctrica, generando nuevos ingresos y reduciendo los costos operacionales. Asimismo, el funcionario explicó que en el nuevo contexto en el que se desarrollará Electrocentro, demandará tener una estrategia clara y a la altura de los nuevos desafíos.

Del mismo modo, recalcó que la herramienta más potente de transformación es hacer de cada colaborador de Electrocentro un líder de cambio, explicando que la nueva cultura será percibida por todos los grupos de interés, para llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su buen desempeño y contribución al desarrollo económico, social y ambiental del país.

“Son cuatro décadas dando todo el esfuerzo para el desarrollo de las regiones y la calidad de vida del poblador mejore. Electrocentro es una empresa de distribución en cinco regiones miembro de una gran corporación de empresas del Grupo Distriluz y queremos hacer que nuestro país salga adelante”, precisó Javier Muro Rosado.

Por su parte el gerente regional de Electrocentro, César Chuyes Gutiérrez, precisó que la ponencia magistral será muy importante para los colaboradores, que deberán tener en cuenta los criterios, conceptos y aprendizajes expuestos, para convertirse en agentes de cambio y mejorar la gestión en beneficio de todos los clientes a quienes la empresa eléctrica se debe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram