Electrocentro entrega más de 900 mil vales de descuento de gas

Huancayo.- Entre enero y junio del 2022, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz informó que se emitió en su área que administra un total de 911,634 vales de descuento de gas de 25 soles del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), resultando la empresa eléctrica que emite a nivel nacional la mayor cantidad de vales de GLP a favor de la población vulnerable en zonas urbanas y rurales.

La entrega se realizó en cantidades similares todos los meses, correspondiendo a enero 154,545 vales de descuento, febrero (152,799), marzo (147,969), abril (149,689), mayo (150,913), junio (155,719), haciendo un total de 911,634 vales emitidos, aseguró el jefe de FISE Electrocentro, Lic. Ismael Tumba Vilca.

El bono de descuento mensual para la compra exclusiva del balón de gas GLP de 10 kilogramos, se entrega a usuarios que cuentan con suministro eléctrico y también sin suministro, así como comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria y Qaly Warma.

Los beneficiarios pueden hacer el canje del vale en los 562 agentes autorizados del programa FISE en las cinco regiones que administra la empresa Electrocentro y estos pueden ser unidades móviles, locales de venta, estaciones de servicio y plantas envasadoras.

La empresa eléctrica también viene realizando campañas itinerantes de difusión y empadronamiento en diferentes localidades, así como en las 57 oficinas de atención al cliente donde se registran solicitudes de nuevos beneficiarios. Para acceder al descuento los usuarios deben consumir menos de 42 kWh de energía eléctrica al mes (30 soles aproximadamente) entre otros requisitos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram