Actualidad

Electrocentro inaugura instalación de 650 luminarias led en asentamiento »Justicia, paz y vida»

La empresa Electrocentro en trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de El Tambo para mejorar el ornato de la ciudad, culminó la instalación de 650 luminarias LED en el asentamiento humano (AA.HH.) Justicia, Paz y Vida (JPV). La inauguración del moderno sistema eléctrico se realizó con la presencia de las autoridades municipales, la empresa eléctrica y un numeroso grupo de vecinos.

 

César Chuyes, gerente regional de Electrocentro, señaló que la inversión en el asentamiento supera los 450 mil soles para mantener las calles más iluminadas, contribuir al medio ambiente y la seguridad ciudadana, precisando que hasta el momento en Huancayo se ha instalado un 40% de luminarias LED y se va continuar de forma sostenida hasta llegar al 100% en toda la provincia.

 

Por su parte el alcalde de El Tambo, Julio César Llallico agradeció a Electrocentro por los trabajos de iluminación primero en Quebrada Honda y ahora en JPV, señalando que el asentamiento representa uno de los lugares más emblemáticos del distrito por lo que la instalación de luces LED, sumado a la pavimentación de pistas y veredas mejorarán la presencia del sector.

 

Los vecinos también dieron a conocer su sentir. Rogelio López, precisó que el compromiso asumido por la empresa eléctrica se cumplió y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población. María Gabriel, coordinadora del sector 4 de JPV, expresó su agradecimiento con la empresa eléctrica por dar prioridad a la comunidad de JPV que cuenta con más de 25 mil pobladores.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram