Actualidad

Electrocentro móvil llega a la población

Con el propósito de generar un mayor acercamiento con la población y atender sus consultas e inquietudes, la empresa Electrocentro viene desplegando sus oficinas móviles en toda su jurisdicción que comprende las regiones de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Pasco y Huánuco

 

El personal de la empresa eléctrica sensibiliza en estos espacios sobre seguridad, el uso eficiente de la energía eléctrica, el programa del vale de descuento de gas (FISE) y sobre los diversos trámites que se realiza ante la empresa eléctrica, como el procedimiento para solicitar un nuevo suministro.

 

Los usuarios también pueden actualizar sus datos con el personal de Electrocentro para que se les comunique a través de un mensaje a su celular sobre los cortes programados, si su predio será afectado por un corte o enviarle un recordatorio de pago, entre otros mensajes.

 

Cabe resaltar la entrega de presentes que se realiza a todos los asistentes y el sorteo de bicicletas entre los clientes puntuales en el pago de sus recibos. Los usuarios pueden verificar los lugares donde se programan el despliegue de las oficinas móviles ingresando a la página Facebook de Electrocentro.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram