Electrocentro organiza el tercer seminario nacional informativo para proveedores

Huancayo. – Con el fin de capacitar a los proveedores y mejorar la gestión que realizan en la contratación con el Estado, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz organiza el “Tercer Taller Informativo para Proveedores” a nivel nacional. Las inscripciones se realizan a través del link: https://cutt.ly/III-t-prov

El evento gratuito se desarrollará el próximo viernes 28 de octubre en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial en el auditorio del Hotel UNU, ubicado en la Av. República de Uruguay 570 Huancayo y de manera virtual a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live de Electrocentro.

Entre los temas a desarrollar está la presentación de ofertas de servicios técnicos y comerciales para el servicio de mantenimiento y operación del sistema de distribución en las zonas rurales y urbano-rurales en el ámbito de Electrocentro; así como para la ejecución de la obra mejoramiento de las redes y alimentadores en los distritos de Jesús Nazareno y Ayacucho de la provincia de Huamanga.

Asimismo otro de los temas es sobre el uso del portal de proveedores SIGLOG y alcances del procedimiento de selección para la adquisición, equipamiento, montaje, pruebas y puesta en servicio de la ampliación de redes de distribución de media y baja tensión por demanda para el cumplimiento de la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos (NTCSE) en Electrocentro, entre otros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram