Actualidad

Electrocentro premia a papás en San Juan de Iscos

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en el distrito de San Juan de Iscos (Chupaca), por la realización de la carrera pedestre “Electro1.2K”, evento desarrollado como preámbulo al Día del Padre, organizado por la empresa Electrocentro y la municipalidad distrital para promover el deporte en la población de ese sector.

Juan Samaniego Mayorca, poblador de Iscos, padre de una niña ganó en la categoría master, él refiere que se dedica a la minería y practica el fulbito para mantenerse en forma. Su esposa y su pequeña hija lo alentaron para que pudiera ganar, haciéndose merecedor de una bicicleta al igual que los primeros puestos de las otras dos categorías.

Por su parte Richard de la Cruz, jefe de administración de la UE Junín de Electrocentro, señaló que la carrera fue dirigida para los papás como un preámbulo a la celebración de su día, explicando que la actividad es parte de la responsabilidad social de la empresa eléctrica. Asimismo, destacó el trabajo conjunto con la autoridad municipal para mejorar el alumbrado público.

A su turno el alcalde del distrito Juan Leiva Yaro, consideró como un aliciente para mejorar la calidad de vida de la población de San Juan de Iscos, la iniciativa en alianza estratégica con la empresa eléctrica para ejecutar esta actividad deportiva. “La población está contenta, vamos a repetir estos eventos y el trabajo conjunto con Electrocentro”, manifestó.

Los ganadores fueron en categoría libre Ronal Huachaca (1ero) y Miguel Sulca (2do). En la categoría de 20 a 39 años, Jordan Yauri (1ero) y Eder Samaniego (2do). Mientras que, en mayores de 40, ganaron Juan Samaniego (1ero), Alberto Lanasca (2do) y Gregorio Casas (3ero). Los tres primeros lugares recibieron bicicletas, repartiéndose camisetas y pelotas para los siguientes puestos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram