Entretenimiento

Elenco de “Lovers” hablarán de romances de Chollywood

Lima.- Los actores Gian Piero Díaz, Rossana Fernández- Maldonado, Gonzalo Revoredo y Alexandra Graña no tendrán pelos en la lengua a la hora de tocar algunos de los romances mediáticos de Chollywood, así lo comentó el director de la comedia interactiva de situaciones y stand up “LOVERS”, Gino Tassara, que se estrena este 17 de octubre en el Teatro NOS PUCP, ubicado en Av. Camino Real 1037, San Isidro (al costado del centro cultural de la PUCP). Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

“Esta comedia interactiva rompió taquilla en Estados Unidos y lo bueno de todo es que te da apertura a incluir temas de coyuntura del país en donde se presenta, he decidido tocar algunas cosas de nuestro espectáculo, esas peleas y reconciliaciones que se han visto en público, los ampayes. Espero que no se pique nadie porque es parte de la comedia. Los actores mencionarán algunos casos muy conocidos”, manifestó Tassara.

En tanto Gian Piero Díaz manifestó que “LOVERS” marca su regreso a la actuación y al teatro después de diez años, además destacó que esta puesta en escena le recuerda sus pasos al lado del experimentado fallecido Ricky Tosso, quien lo descubrió en la comedia. “Para mí cada vez que subo a un escenario es un homenaje a Ricky, él me dio la oportunidad de actuar y sobre todo descubrió mi vena cómica”.

Sobre su personaje en la obra teatral “LOVERS”, Gian Piero comentó “haré de idiota como siempre, me han encasillado en ese personaje (risas)… es divertido”. Además, se mostró contenta de reencontrarse con el público pues el elenco interactuará con los asistentes.

“LOVERS” es una fusión de comedia de situaciones y stand up, en la que los cuatro actores muestran las situaciones que viven las parejas desde el inicio de una relación hasta el fin. Te lleva de manera divertida por todos los momentos inolvidables en los caminos del amor donde los espectadores podrán identificar muchas situaciones como experiencias vividas. Se estrenó por primera vez en 2012 en Washington DC, Estados Unidos, y fue considerada por los medios, entre ellos el Washington Post Newspaper, como la mejor comedia del año.

La obra irá los martes y miércoles a las 8:00 pm en el Teatro NOS de San Isidro, del 17 de octubre al 22 de noviembre. Las entradas están desde 48 soles en Teleticket.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Días: Martes y Miércoles.
  • Horario: 8:00 pm.
  • Lugar: Teatro NOS PUCP / Av. Camino Real 1037, San Isidro (al costado del centro cultural de la PUCP).
  • Entradas a la venta en Teleticket
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram