Elsa iLardo, presenta “Publica tu libro con éxito”, una herramienta indispensable

Estados Unidos._ Tras una larga trayectoria en la industria editorial, apoyando a escritores en el mercadeo exitoso de sus obras, sumada a su propia experiencia como autora galardonada, Elsa iLardo da un paso más y lanza “Publica tu libro con éxito”, un libro esencial para quienes quieren ser autores y desean hacerlo de la manera correcta.

En esta obra, Elsa ofrece a los lectores un completo manual de acción para poder publicar y mercadear un libro, ya sea de forma independiente, o con el respaldo de una casa editorial. En él, de una manera creativa, útil y práctica, proporciona al lector el abecedario con los términos que todo autor profesional debe conocer, los 15 esenciales de mercadeo para autores, además de lo que ella ha denominado: “La ruta del autor”, que incluye una guía de pasos para la publicación y registro del libro.

Además, en su interés de ayudar a los autores independientes a trabajar en el mercadeo de su libro desde el inicio, ha complementado esta obra con un reto virtual, llamado “La idea de tu libro” y todo un programa online de soporte. Todos estos recursos digitales proveen soluciones para los escritores. El webinar “Cómo publico mi libro” está diseñado para dirigir a los autores en los pasos correctos para crear un libro. El podcast “Mercadeo para autores” intenta compartir ideas para autores en el área de mercadeo y el programa de capacitación “Éxito con tu libro” lleva a la persona a través de tutoriales específicos para que la persona logre escribir, publicar y promover su libro exitosamente y de forma acelerada. “Mi misión es ayudar a subir la vara de la publicación independiente para que los autores hispanos podamos seguir alcanzando posiciones de relevancia en nuestra comunidad, publicando profesionalmente”.

Ofelia Pérez, reconocida editora y autora, fue la encargada de prologar esta maravillosa herramienta, y expresa su opinión, diciendo: “Tenemos que lograr que los autores comprendan lo indispensable que es el mercadeo correcto de su libro. Elsa iLardo es la experta y sus resultados, no solo con libros de otros, sino con su propio libro, dan fe de su sabiduría. Está equipada con la autoridad para decirte cómo mercadear tu libro. Sigue sus instrucciones. Éxito asegurado”.

“Publica tu libro con éxito” ya está disponible en Amazon y en la página web www.publicatulibroconexito.com y el 18 de noviembre estará ofreciendo un evento gratuito para la comunidad en donde presentará su proyecto y lo hará disponible para la venta. También el 26 de noviembre ofrecerá un taller privado en las facilidades de Pura Vida Books para personas que quieran dar sus primeros pasos hacia la realización de este sueño.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram