Entretenimiento

Elsa y Elmar confronta el rechazo en la era digital con el lanzamiento de su nuevo sencillo «VISTO»

Tras el anuncio de su próximo show en el Palacio de los Deportes de la CDMX, el más grande como headline hasta ahora, la cantautora y productora colombiana Elsa Carvajal, nominada 6 veces al Latin GRAMMY, lanza su nuevo sencillo. Esta canción aborda el dilema moderno de ser ignorado en las conversaciones digitales. La letra fue creada durante una sesión de escritura junto al artista español Álvaro De Luna. Producida por Elsa y el productor Julián Bernal (Sebastián Yatra, Kali Uchis, Álvaro Díaz), esta pista promete una excepcional fusión de sus energías creativas.

Mientras Elsa explora sus límites creativos, también se adentra en la expresión durante la era digital, reflexionando sobre la comunicación moderna a través del vibrante paisaje del pop latino.

“Últimamente, me ha interesado mucho explorar las nuevas emociones que ha creado la era digital. Siento que todavía nos falta la palabra exacta para describir la mezcla de tristeza, vergüenza y humillación que experimentamos como generación de internet cuando nos dejan en visto”, compartió la cantautora.

Al hablar de la colaboración, la cantautora expresó: “Siento que su voz [la de Álvaro] y su vibra aportan frescura a la canción, y su energía de estrella de rock crea la atmósfera perfecta para desarrollar la premisa del video”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram