Entretenimiento

Emil alborota las redes al anunciar show

El cantante urbano Emil alborotó las redes sociales al anunciar su primer show el próximo 8 de agosto, y se encuentra emocionado por haber sido invitado a los premios Heat.

«Estoy emocionado al anunciarles que estaremos juntos el próximo 8 de agosto para compartir una noche mágica llena de mucha energía y con invitados de lujo», enfatizó Emil.

«Emil en vivo» es el título del show a realizarse el próximo 8 de agosto en el Club Lumma Miraflores. Las entradas se adquieren por Joinnus.

Además, Emil señaló que en los próximos días viajará a República Dominicana para participar en los Premios Heat, a donde asistirá como invitado y compartir experiencias con otros talentos musicales del continente.

«Estoy ansioso por estar en los Premios Heat pues será una oportunidad importante para reencontrarme con muchos amigos y conocer a otros; que me permita seguir uniendo lazos para seguir creciendo en la música», dijo el cantante urbano.

NUEVO TEMA

Recientemente, el talentoso cantante Emil sorprendió una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema «Me da x buscarte», que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también con un videoclip oficial en YouTube.

Con dicho tema, el artista urbano espera consolidar aún más la carrera no solo en tierras peruanas, sino también en el extranjero.

Emil destacó que este año viene con una fuerza musical y eso se ve reflejado con el éxito «Cuando te veo», una colaboración con Álvaro Rod.

Desde su estreno en las plataformas digitales, este nuevo tema causa sensación, capturando la atención de los amantes de la música con su fusión innovadora de estilos, ya que fusiona la cumbia villera, el ritmo urbano y el son tropical

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram