En absoluto privado dan ultimo adios a la madre de los Tigres del Norte

México._ El pasado martes 8 de noviembre alrededor del mediodía se llevó a cabo el último adiós a la señora Consuelo Angulo, madre de los integrantes de la agrupación mexicana Los Tigres del Norte, la ceremonia se realizó en absoluto privado y con la presencia solo de familiares y amigos muy cercanos.

Alrededor de las 11:30 se realizó una misa en su honor al interior de una funeraria privada ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, en el Centro Cívico de Mexicali, en donde la información sobre el entierro se manejó de una manera hermética.

Desde las 10:00 horas empezaron a llegar los familiares y seres queridos de los músicos Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, al igual que de su primo, Oscar Lara.

Al salir, los familiares utilizaron una manta negra para evitar que alguno de los integrantes sean fotografiados.

En el frente de la funeraria también se colocaron bolsas negras en las puertas transparentes, con el fin de que no se pudiera visualizar hacia adentro.

Por otro lado la agrupación continuó con su recorrido por los Estados Unidos llenando los dos últimos auditorios donde se han presentado, el Showare Center, Kent, WA, EE.UU y el Toyota Center Kennewick, Kennewick, WA, EE.UU.

Por otra parte los “Jefes de Jefes” como complemento de su single original “Ni se Imaginan” presentan ahora para Latinoamérica exclusiva versión Ultra pop bailable de este nuevo sencillo, el cual fue hecho especialmente pensando en sus más jóvenes seguidores, los cuales desde siempre han tenido una fuerte y noble relación con la banda de música regional mexicana #1 del Mundo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram