Entretenimiento

En diciembre OnDIRECTV trae una variada oferta de cine latinoamericano

El jueves 2 a las 21:00 llega la película argentina Solo se vive una vez. Leo (Peter Lanzani) estuvo en el lugar incorrecto en el momento equivocado. Tras grabar con su compañera (Eugenia Suárez) el asesinato de Peña, un científico (Carlos Areces) y quedarse con un valioso papel, deberá escapar para sobrevivir. Y lo hará de la manera más insospechada: disfrazándose de religioso. Solo se vive una vez cuenta con un destacado elenco que lo completan Gerard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva, Luis Brandoni, Pablo Rago, Darío Lopilato y Arancha Marti, entre otros, con la dirección de Federico Cueva.

Luego, a las 22:30, será el turno de la comedia peruana Doble. En una crisis de matrimonio de 20 años de casados, Fede extraña lo que era su esposa Mariana cuando la conoció. Un mágico cometa hace que su sueño se vuelva realidad y en la noche de su aniversario tiene la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura terminará volcando el mundo de Fede de cabeza, quien ahora tendrá que decidir entre Mariana y su doble. Doble cuenta con las actuaciones de Salvador del Solar y Majida Issa, bajo la dirección de Felipe Martínez Amador.

El jueves 9 a las 21:00 OnDIRECTV pondrá en pantalla el film argentino Las grietas de Jara. Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó, quien hace tres años se encargó de ese caso personalmente a pedido de Marta y bajo la aprobación del propio Mario Borla. Está protagonizada por Oscar Martínez y Joaquín Furriel y dirigida por Nicolás Gil Lavedra.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram