Empresarial

En estas Fiesta Patrias, Mall Aventura te regala S/150,000

Lima.- Con el objetivo de celebrar las Fiestas Patrias y agradecer a sus fieles clientes, Mall Aventura ha lanzado una campaña que promete sorprender a todos sus visitantes. Del 1 al 21 de julio, las cinco sedes de Mall Aventura ofrecerán la oportunidad de ganar un total de S/150,000 en premios.

Para participar, los clientes solo necesitan realizar compras a partir de S/60 en restaurantes o tiendas menores, o desde S/100 en tiendas por departamento y supermercados y/o en tiendas de mejoramiento del hogar. Luego, deben acercarse a los módulos de atención, presentar sus boletas de compra, reclamar el cupón y depositarlo en el ánfora. Los módulos estarán abiertos de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. durante toda la campaña.

Serán 15 ganadores que recibirán S/10,000 cada uno para realizar compras dentro del Mall Aventura. Los sorteos se llevarán a cabo los días 7, 14 y 21 de julio a las 8:00 p.m. En la sede de Santa Anita, el 21 de julio, el último sorteo se realizará con la Orquesta Papillón junto con Radio Karibeña, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores. 

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram