Entretenimiento

Ennio Emmanuel estrena fresca adaptación de «Champion» (Campeón)

EE.UU.– El cantautor, actor y defensor de los más necesitados, Ennio Emmanuel, experimenta la transformación de unos de los temas worship más sonados en los últimos años. Se trata de su propia adaptación pop contemporánea de «Campeón», con la cual también presenta una versión en inglés. 
La plenitud y conexión del intérprete con la letra, compuesta por Bethel Music y Dante Bowe, es evidente. La misma hace referencia sobre Efesios 2, donde el apóstol Pablo describe que, por el amor, misericordia y gracia de Dios, la muerte es derrotada y la salvación es otorgada, colocando a su pueblo en lugares celestiales. 
«Mi propósito con este lanzamiento es que podamos darnos cuenta de los tiempos tan importantes en los que estamos. Apoyar a los que se sienten sin esperanza a encontrar a Dios; que han experimentado rechazo, hambre y abusos. Hacer frente a la energía negativa que nos rodea, recordando que tenemos a un campeón que es Cristo». 
Adicionalmente, Ennio ha puesto su corazón de forma abnegada en diferentes iniciativas de ayuda social. Actualmente, es director de organizaciones como Code Purple y Kent County Alliance, donde aboga y ayuda a personas que han sufrido de maltrato, adicciones y dificultades económicas.  
Sus padres, quienes cuentan con una impactante historia de superación de vida, al haber estado en prisión y, ahora, ser pastores de una congregación local, han sido los pilares para Ennio. Es por ello que los conmemorará en el video musical de Campeón. «Quiero honrarlos en esta canción diciéndoles que ellos también son mis campeones». 
Ennio Emmanuel invita a todos sus seguidores y oyentes a escuchar su nuevo sencillo, afirmando que Dios continúa dirigiéndolo hacia más proyectos tanto musicales como de ayuda social
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram