Enrique Espejo ‘Yuca’ denunció por difamación a Clara Seminara

Enrique Espejo ‘Yuca’ denunció a Clara Seminara por difamación e injuria. El cómico de ‘El Wasap de JB’ manifestó que tomó esta medida porque la denunciada dañó su honor y su imagen como artista.

«La semana pasada conversé con mis abogados y el viernes por la tarde presentamos en mesa de partes del Poder Judicial, la demanda en su contra por haber dañado mi honra; por perjudicar mi imagen artística y la de mi familia con sus declaraciones sin fundamento”, señaló el cómico a Trome.

El artista manifestó que procedió legalmente gracias al apoyo de sus compañeros del espacio de Latina así como de su familia.

Agregó además que es probable que la denuncia en contra de Seminara incluya el monto de S/500 mil como indemnización debido a lo perjudicado que resultó en el escándalo mediático.

«Toda mi trayectoria artística se vio manchada por esa difamación; si yo fuera esa mala persona como describió la señorita, entonces nadie del elenco me habría respaldado y tampoco las actrices con las que laboré años atrás», argumentó.

Clara Seminara denunció por tocamientos indebidos al cómico de ‘El Wasap de JB’. «Yuca me metió la mano. Ocurrió delante de mis compañeros, en el patio del canal, antes de una grabación y mi respuesta, como era de esperarse: dos cachetadas, algunos gritos y seguramente insultos. No recuerdo bien mis palabras en ese momento, lo que recuerdo es la mirada atónita de todos, aunque nadie hizo ni dijo nada», sostuvo la actriz en su denuncia.