Empresarial

Equifax publica el Informe anual de seguridad de 2023

Equifax® (NYSE: EFX) publicó su Informe anual de seguridad de 2023, que documenta el compromiso continuo de la empresa con el liderazgo en seguridad a través de la adaptación constante y la protección proactiva. El cuarto informe anual describe cómo Equifax aumentó la eficiencia, redujo la fricción y fortaleció la gobernanza de los controles continuos en todo su programa de seguridad interna, al mismo tiempo que colaboró externamente para el beneficio de los consumidores, clientes y otras organizaciones.

“A medida que aprovechamos nuestras nuevas capacidades de Equifax Cloud™, estructura de datos única, datos diferenciados y capacidades de inteligencia artificial de EFX.AI para impulsar la innovación de nuevos productos para clientes y consumidores, la administración de datos confiable, habilitada por una ciberseguridad sólida, es más importante que nunca”, dijo Mark W. Begor, director ejecutivo de Equifax. “Estamos comprometidos a ser un líder de la industria en ciberseguridad y seguimos priorizando la comunicación, colaboración y transparencia, al ayudar a dar forma al futuro de la ciberseguridad para proteger fuertemente nuestra organización, mientras que a la vez logramos avances en toda la industria”.

Durante el último año, Equifax ha comenzado su transición hacia los inicios de sesión sin contraseña; ha desarrollado un proceso de evaluación para los marcos de cumplimiento estatales; ha mejorado las tarjetas de puntuación de seguridad de sus empleados; ha establecido un puntaje de riesgo de seguridad cuantificable y continuo; y ha reducido los tiempos para el análisis de búsqueda de amenazas, las respuestas del centro de operaciones de seguridad y el procesamiento de tiquetes de soporte para la prevención de pérdida de datos.

“El ingenio, la velocidad y la variedad de ciberataques organizados en el último año, que van desde rudimentarios hasta sofisticados, subrayan el alcance y la escala de la lucha en la que estamos como ciberdefensores”, dijo Jamil Farshchi, director de Seguridad de la Información y director de Tecnología de Equifax. “Estamos ganando esa lucha a través de nuestro compromiso con la mejora constante y la adaptación rápida”.

La madurez del programa de ciberseguridad de Equifax, que representa qué tan bien una organización puede adaptarse a las amenazas cibernéticas y gestionar el riesgo con el tiempo, aumentó nuevamente en 2023, superando a todos los principales puntos de referencia de la industria por cuarto año consecutivo, según una firma líder mundial de investigación y asesoramiento. Además, un servicio líder de informes de ciberseguridad encontró que la postura de seguridad de Equifax, la cual refleja la preparación y la capacidad de una organización para identificar, responder y recuperarse de amenazas y riesgos de seguridad, sigue superando los promedios de la industria de Tecnología y Servicios Financieros.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram