Empresarial

Erick Elera es agasajado por el Día del Padre

Lima.- Días previos al Día del Padre, el actor Erick Elera, conocido por interpretar el papel de ‘Joel’ en la serie Al Fondo Hay Sitio, sorprendió a todos sus seguidores al recibir una lujosa camioneta Jetour. Se trata de la Traveller T2, el modelo más reciente de la marca de camionetas.

En el video que compartió Erick, a través de su cuenta de instagram, puede verse como su pequeño hijo le regala una miniatura de la Traveller T2, una camioneta para toda la familia. Luego de algunos minutos, le colocó al actor una venda sobre los ojos para llevarlo al garaje y mostrarle la gran sorpresa. Al lado de la camioneta, se encontraba Allison Pastor, quien con mucho amor recibió a su esposo e hijo para disfrutar de los primeros kilómetros a bordo de la Traveller T2.

Las reacciones no se hicieron esperar. Tras la publicación de este video, sus seguidores no dudaron en expresar su admiración por la gran familia que conserva. Sin duda, su nueva camioneta Traveller T2 permitirá que viva nuevas experiencias en familia, además de convertirse en el último símbolo del excelente momento profesional que vive el artista.

Pese a que ambos son figuras públicas, Allison Pastor y Erick Elera son una de las parejas más sólidas del medio que están juntos desde hace varios años. En más de una ocasión, se le ha visto a Erick compartir momentos inigualables con su familia a través de sus redes, demostrando también la complicidad que tiene con sus dos hijos menores.

Asimismo, no es la primera vez que vemos al artista dejando notar su pasión por las camionetas. En los últimos meses, viene compartiendo contenido relacionado a mantenimiento, viajes, recomendaciones de la reconocida marca automotriz que viene creciendo exponencialmente en el mercado peruano.

La entrega de la flamante camioneta no solo celebra el Día del Padre, sino también los logros de Erick Elera, que marca el comienzo de una nueva etapa llena de retos y oportunidades para seguir divirtiendo a todo el Perú. Para conocer más de las camionetas Jetour.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram