Entretenimiento

Ernesto Pimentel a su hijo Gael: “Tu sola presencia hace que el mundo no duela”

El reconocido conductor de televisión, Ernesto Pimentel, conmovió a sus seguidores con una tierna dedicatoria a su primogénito Gael, compartida a través de su cuenta de Instagram.
Acompañado de un emotivo video que recoge momentos especiales, Pimentel expresó todo el amor y gratitud que siente hacia su pequeño de 4 años.
“Durante mucho tiempo te soñé, es increíble poder compartir tiempo contigo, estuve esperándote tanto y ahora que te tengo conmigo solo quiero cuidarte, protegerte y devolverte todo el amor que me das», fueron las primeras palabras de la figura de América TV en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, las tiernas palabras de Pimentel calaron en los seguidores al postear más sobre su hijo.
«Soy muy afortunado al tenerte, eres la curita de mi corazón. Quiero que celebremos juntos la vida, tus travesuras y tus ganas de explorar el mundo. Pido a Dios tiempo para seguir escuchándote decirme papá. Tu sola presencia, Gaelito, hace que el mundo no duela y todo sea ganas de vivir. Te quiero mucho, te quiero más, te quiero siempre”, prosiguió.
De esta manera, Pimentel no solo refleja el profundo amor que siente por su hijo, sino también el valor por cada momento que pasan juntos. Esta publicación ha recibido cientos de comentarios y ‘me gusta’ de sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo y han compartido en la alegría de Pimentel por su paternidad.
El video compartido muestra una serie de imágenes entrañables de Gael, capturando su sonrisa y sus travesuras, y evidenciando la felicidad que ha traído a la vida de Ernesto Pimentel. La publicación se ha convertido rápidamente en una de las más comentadas y apreciadas por sus seguidores, quienes no han dudado en destacar la ternura y sinceridad de sus palabras.
LÍDER EN EL RATING
Sin dejar sus compromisos en la televisión, Ernesto Pimentel también se mostró muy feliz por la gran acogida que tiene su programa «El reventonazo de la Chola», que el sábado 15 de mayo volvió a liderar el rating.
De acuerdo al rating sabatino, En Lima + 6 ciudades, «El reventonazo de la Chola» logró 9 puntos dejando atrás a «El gran chef famosos» que hizo 7 y «JB en ATV» que obtuvo 6.1.
«Es un honor que el público nos acompañe por tantos años. Seguiremos dando lo mejor al televidente y ya se vienen nuevas secuencias», sostuvo el conductor de televisión.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram