Entretenimiento

“Escalera al Cielo” la nueva canción de la cantante colombiana Maju

Bogotá.- La cantautora colombiana presentó su nueva canción “Escalera al Cielo” la cual pertenece a su álbum “Día a Día”. El tema está inspirado en un sueño que tuvo la cantante, donde veía una escalera que le permitía llegar al cielo y tener un momento con ese ser amado que partió de la tierra, para hacer realidad un abrazo, consejo, caricia.

Es mejor disfrutar el AHORA, dile a la persona que está a tu lado cuanto la amas, no esperes a que parta tu ser amado, para pensar en lo que no dijiste, ríe por mil razones, cuéntale historias, dale un abrazo, es difícil el proceso y sabemos que Dios nos consuela, pero como humanos existen días que queremos tener una ESCALERA AL CIELO. Comento Maju.

Hace unos años Maju y su familia vivieron un proceso difícil, su única hermana fallece a causa del cáncer, para ella fue un proceso complejo, siendo ahora, su mayor inspiración al componer letras llenas de gratitud hacia Dios, en quien se ha refugiado para llenar el vacío que dejó una de las personas más importantes en su vida.

Esta canción fue escrita por Maju, es una fusión de pop con balada, la producción estuvo a cargo del reconocido director musical Sergio Lacouture. Se grabó, masterizo y mezclo en Mix Factory Estudio (Colombia). “Escalera al Cielo” cuenta con un videoclip, este se grabó en la Iglesia Misión Carismática sede Mosquera en Colombia. Jon Molano estuvo a cargo de la producción del video, quien se destaca por el trabajo que realiza dentro del país.

Al momento presente, Maju se encuentra trabajando en un género completamente diferente a lo que ha venido presentando, la próxima canción será bastante urbana y tendrá una excelente colaboración.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram