Entretenimiento

Escena de «Mundo Gordo» con Ivana Yturbe supera el millón de vistas en TikTok

Lima.- El éxito de la nueva cinta de Big Bang Films, «Mundo Gordo», ha llegado hasta las redes sociales. Una de las escenas más graciosas de la película y que tiene como protagonista a la bella Ivana Yturbe, superó ya el millón de reproducciones en la página de TikTok de la productora y son muchos los seguidores que destacan el buen desenvolvimiento de Ivana. En la misma escena también se puede ver a la popular Mónica Torres dándole réplica a la chica reality.

Sumado al impacto que está teniendo en este tipo de plataformas, la comedia peruana ha llevado más de 60 mil espectadores desde su estreno, logrando así ubicarse entre las más vistas de la cartelera nacional y con muchas expectativas a seguir sumando más público en las próximas semanas.

Como se sabe, esta película peruana está basada en el exitoso unipersonal del mismo nombre del comediante Daniel San Román, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light.

Dirigida por Sandro Ventura Mantilla, la comedia es protagonizada por Miguel Vargas, Daniela Feijoo, Renzo Schuller, Jesús Alzamora, Sandra Vergara, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Regina Alcóver, Camucha Negrete y Cielo Torres. La nueva cinta de Big Bang Films se mantiene en la cartelera peruana, obteniendo muy buenos comentarios del público y la prensa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram