Este 22 de diciembre se estrena “tifón: devastación total” este 22 de diciembre en cines

Lima.-Los fanáticos de las películas de desastre quedarán impactados con las escenas de acción y efectos especiales de la nueva cinta que trae a la cartelera nacional Star Films. “TIFÓN: DEVASTACIÓN TOTAL”, es la reciente producción asiática que llega desde este 22 de Diciembre a todos los cines peruanos cargada de mucha adrenalina y suspenso de principio a fin.

“TIFÓN: DEVASTACIÓN TOTAL” es una cinta de catástrofes intensa protagonizada por los pasajeros de un autobús quienes tendrán que pasar por una serie de situaciones casi imposibles para poder salvar sus vidas ante la llegada de un Tifón.

Narra la historia de Chen Zi Qiang, un conductor que planeó cuidadosamente una propuesta romántica de matrimonio a su novia en el autobús mientras pasean al borde del mar. Inesperadamente, él y todas las personas del bus se encuentran en medio de súper tifón que está destruyendo todo a su paso y no hay cómo escapar.

Tratando de sortear el peligro Chen Zi Qiang maneja a toda la velocidad tratando de salvar a los pasajeros, sin embargo, el auto termina colgado en un acantilado y la vida de todos penden de un hilo. Zi Qiang es un miembro retirado del equipo de rescate y a pesar de la grave situación se ofrece como voluntario para escalar el acantilado con sus propias manos. ¿Podrá rescatar a todos antes de que llegue el nuevo tifón?

Este film conquistó la taquilla de China por sus emocionantes secuencias y ahora llega al Perú con gran expectativa que mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram