Este año vuelve Expodeco, feria que reúne a los mejores y más grandes profesionales

Lima. – Luego de 3 años vuelve la feria más grande e importante del diseño y la arquitectura de interiores de nuestro país, EXPODECO 2022, se desarrollará del 7 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong en el distrito de La Molina. El IX Salón Internacional del Diseño y Arquitectura mostrará las mejores marcas en cuanto al diseño, decoración, estilo y tendencia; además se presentarán grandes especialistas del rubro, quienes participarán en diversas exposiciones y charlas.

Expodeco, es una oportunidad para exhibir los mejores trabajos de arquitectos y diseñadores participantes. A la feria se presentarán más de 240 stands de las mejores marcas de la industria, así como 14 salones temáticos dedicados al diseño, arquitectura, arte, estilo, tecnología y gastronomía. Creados por grandes profesionales reconocidos en el medio como la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú -DID, que este año por primera vez se presentará en uno de los salones temáticos mostrando todo su estilo, tendencia y experiencia.

Los salones temáticos que se mostrarán en el IX Salón Internacional del Diseño y Arquitectura son el Mini Loft Sostenible, creado para personas prácticas que cuidan del medio ambiente y que a su vez gustan de la tecnología; el departamento de soltera A mi Manera, con un estilo moderno y cosmopolita; la cocina Refugio Gourmet Bosch, espacio creado para la familia moderna donde se fusiona acabados innovadores y de lujo. También se presentará la Suite de los Hermanos, ambiente funcional con estilo boho moderno y elementos naturales; El Home Office del Tecnológico, espacio multifuncional, tecnológico y de múltiples soluciones; así como Reestructurando Momentos y Espacios, trabajo presentado por el DID, quienes mostrarán un ambiente vanguardista de recorridos virtuales. Estos y otros creativos e innovadores salones temáticos harán de esta feria, una experiencia inolvidable.

Expodeco 2022, es también un encuentro e intercambio para profesionales, empresarios y marcas; donde además se presentarán conferencias magistrales con reconocidos expositores nacionales e internacionales, así como ruedas de negocio y charlas que permitirán enriquecer al sector con una visión más actual y explícita.

Además, contará con la participación de importantes y reconocidas marcas y servicios del mercado quienes participan también como auspiciadores, entre ellos se encontrarán Vainsa, Toulouse Lautrec, Sika, Arauco, Niubiz, Kohler, San Lorenzo, Confort PVC, Helvex, VYE Ventanas, JMT Outdoor, Rivelsa, Kohler, All Center.

El IX Salón Internacional del Diseño y Arquitectura, Expodeco 2022, será una vitrina para mostrar los nuevos estilos y tendencias en cuanto a la arquitectura y el diseño interior. Ve, conoce y disfruta la experiencia de la feria más importante de la arquitectura y el diseño de interiores del país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram