Deportes

Este domingo se realizará la carrera “Lima corre 5K” por la donación de médula ósea

Lima.- Este domingo 1 de octubre se realizará la carrera “Lima corre 5K” por la donación de médula ósea en el Parque Washington a partir de las
8:00 a. m.
Gracias a la coordinación entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la Municipalidad Metropolitana de Lima, durante la competencia, se difundirán mensajes alusivos a la donación de médula ósea.

La carrera es gratuita y tiene el objetivo de fomentar la actividad física y estilo de vida saludable en la comunidad. Especialistas de la Dirección de Donaciones, Trasplantes y Banco de Sangre (Digdot) del Minsa instalarán un módulo de atención para brindar información sobre la donación de médula ósea a los deportistas y asistentes del evento.

Para participar, la persona debe ingresar al link: bit.ly/3EPybEz y registrarse. Se prevé la participación de más de 3000 personas.

Gracias por su atención Lima, 29 de septiembre de 2023

OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA
OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES
(Teléfono 315-6600 anexo 2948)

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram