Estee Lauder presentó Advanced Night Repair Eye Serum Infusion

Lima.- La marca de lujo y súper lujo, ESTEE LAUDER presentó Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, la nueva incorporación a la familia de Advanced Night Repair, producto desarrollado para proteger el contorno de ojos y hacerlos ver más hermosos.

Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, es un suero ligero y ultra hidratante que penetra rápidamente y brinda toda la reparación comprobada de nuestro mejor suero para rostro. Trata la apariencia de todos los signos claves del envejecimiento alrededor del área delicada de los ojos. Está demostrado que ayuda significativamente a inhibir el daño visible de las agresiones medioambientales.

Este Serum Infusion de ESTEE LAUDER, tiene una nueva textura adictiva, que se trata de un aumento de hidratación de la piel. Es un suero ultraliviano, de rápida absorción y tan refrescante que una vez que comiences a usarlo, ¡no podrás detenerte!.

Este producto de alta tecnología puede encontrarlo en los counters de ESTEE LAUDER en las tiendas por departamento Ripley y Saga Falabella a un precio de 260 soles.

sgrseg454