Empresarial

Estilo que conecta: Explora la tendencia de los tonos tierra

Lima .- Posicionándose como una nueva tendencia en el mundo de la moda masculina, los colores inspirados en la naturaleza han capturado la atención de aquellos que buscan un estilo original y, sobre todo, que se conecte con la autenticidad y serenidad del entorno. Esta evolución no solo se trata de vestir bien, sino de transmitir una sensación de tranquilidad ante cualquier situación.

Permitiéndote expresar y conectar con tu personalidad, G-SHOCK presenta su nueva colección Nature’s Color, que cuenta con 4 modelos, evocados en los colores de las montañas, campo, arena y piedra, así como el algodón. Por otro lado, están combinados con texturas mate, lo que le añade una apariencia suave y elegancia discreta.

Frescura de temporada
Asociado con la frescura de primavera y verano, este tono se convierte en la opción ideal para simbolizar estas estaciones y aportar un toque de delicadeza y estilo a tus outfits. Agrega este color con una polera y un short gris o caqui; de igual forma, eleva tu estilo sumándole el reloj DW-5600NC-5, que te permite expresar energía y estilo en cualquier contexto.

Conecta con la naturaleza
El tono verde evoca la frescura de los campos, conectándote de esa forma con tu estilo y energía natural. Puedes combinarlo con una camisa y unos jeans rectos para un look casual y dinámico, a su vez, puedes implementar el reloj GA-2100NC- 3a, para añadirle un toque de singularidad.

Tranquilidad para cada momento
Reflejando el color del algodón, se encuentra el blanco, que va más allá de su aparente simplicidad, ya que inspira tranquilidad y armonía ante cualquier ocasión.

Incorpora esta tonalidad con polo blanco y pantalón recto beige. Además, puedes añadirle un accesorio distintivo y que resalte como el reloj GA-2200NC-7A.

Calidez natural
Simbolizando la conexión con la naturaleza, y convirtiéndose en un color que aporta una estética acogedora, se encuentra el marrón, el cual te sumerge en un mundo de tonalidades tierra y te recuerda a la calidez y belleza de todo aquello que nos rodea.

Lleva esta tonalidad contigo combinándolo con una casaca y jeans para un estilo urbano y sofisticado. Del mismo modo, si deseas explorar más, puedes introducir accesorios, como el reloj GA-700NC-5A.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram