Esto es guerra paraliza el Perú con  «La noche EEG»

Lima.- El público los extrañaba. Es por eso que el reality Esto es guerra anunció su regreso a las pantallas de América TV este miércoles 18 de enero.

Mediante un spot publicitario, el reality número uno de la televisión peruana dio a conocer que su temporada número 11 se emitirá desde las 7 de la noche.

Al estilo de los equipos de fútbol más populares del Perú, se anunció la presentación de sus jales, bajo el slogan: Esto es guerra también tendrá «La noche EEG».  

La temporada 2023, podría marcar el inicio de la carrera de nuevos chicos reality, quienes en el 2022, realizaron un casting nacional y consiguieron ganarse el cariño así como el respeto de los televidentes por su destacada participación en los circuitos extremos.

«Si la noche crema fue espectacular y la tarde blanquiazul te hizo soñar. Ahora llegó el momento de la ‘La noche EEG2023’. Este miércoles 18 de enero, a las 7 p.m. marcará el inicio de la temporada 2023», se escucha en el spot.

Recordemos que la gran final del año pasado, el equipo de los ‘guerreros’ salió campeón nuevamente.

Hay que precisar que en su momento tanto la directora de contenidos de Pro TV,  Mariana Ramírez  del Villar así como el productor Peter Fajardo, manifestaron muchos de los históricos ya no serían convocados para el programa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram