Entretenimiento

Estreno de ‘Una Familia Feliz’ el 30 de mayo

Una familia feliz nos presenta a Eduardo Ángeles, quien es citado por la doctora Adler, psicóloga del colegio de su hija Amaranta, debido a un dibujo que esta hizo en su clase de Personal Social y que ha generado polémica: el dibujo de «una familia feliz», que muestra dos mujeres de la mano junto a muchos conejitos. ¿Cómo reaccionarías? ¿Qué consecuencias podría traer el inocente dibujo de una niña?

La obra aborda varios temas actuales como el sistema educativo y su manera de tratar el concepto de familia y la diversidad que hoy existe, la intolerancia en nuestra sociedad, cómo los padres enfrentan las noticias de feminicidios y violencia de género, entre otros, que definitivamente harán que el público reflexione.

La obra cuenta con las actuaciones de Andrea Chuiman y Yamil Sacín, y es producida por Krakens Teatro Producciones.

Las funciones serán del 30 de mayo al 29 de junio, de jueves a sábados en el horario NOCHE: 8:10 – 8:35 – 9:00 – 9:25 p. m. en la SALA 3 de Piso 1 Teatro (Jr. Leoncio Prado 150, Miraflores). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, a través del WhatsApp y en Joinnus.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram