Actualidad

Estudiante de Psicología sobresale en Santander X Explorer

Jeaneth Cumpa, estudiante de Psicología del campus Arequipa de la Universidad Continental, ha logrado una destacada participación en el prestigioso Programa Santander X Explorer, gracias al soporte y mentoría de Wichay, la incubadora de negocios y startups de la UC durante este programa.

Santander X Explorer ofreció una formación integral al proyecto de Jeaneth, fortaleciendo su idea de negocio “GoLife” en una agencia de viaje más eficaz, que utiliza una billetera digital para elegir un destino, mediante una dinámica de abono flexible conforme a tiempo y presupuesto del usuario.

Durante su preparación de doce semanas en el Programa Santander X Explorer, Jeaneth sobresalió en el Explorer Pitch Weekend, una competencia que reunió a más de 140 postulantes de América y Europa. En este espacio presentaron sus proyectos en un pitch de solo 2 minutos, distribuidos en 7 salas diferentes, consiguiendo posicionarse entre los 10 mejores, demostrando su habilidad y la solidez de su proyecto.

«Esta ha sido una experiencia increíble. La formación y el apoyo que he recibido de Wichay UC han sido fundamentales para llevar mi idea al siguiente nivel. Recibir un feedback sincero pero esperanzador, me ha permitido crecer como emprendedora. Estoy muy emocionada de seguir adelante y espero con ansias próximas competencias que alimentarán mi empresa, llevándola al máximo nivel”, comentó la estudiante.

Actualmente, Jeaneth logró un financiamiento de $1,000 dólares por el programa AWS Activate de Amazon, un soporte económico que piensa invertir en tecnología para ampliar paquetes turísticos de su agencia, ofreciendo una experiencia de realidad virtual y un espacio de Marketplace para la venta de artesanía local.
Finalmente, Jeaneth mencionó que continuará “en la búsqueda por cambiar las cosas y dejar lo tradicional, mi carrera sin duda me ha permitido liderar, así como identificar la personalidad de mis clientes y mejorar mi servicio”.

De esta manera la Universidad Continental felicita a su estudiante por ser un testimonio de compromiso y pasión por transformar sus ideas en impacto positivo para beneficio de su comunidad con un alcance internacional.

Sobre Santander X Explorer

Es una iniciativa internacional que ofrece entrenamiento y recursos para potenciar ideas y proyectos en negocios viables. Reúne a emprendedores de todo el mundo, proporcionándoles las herramientas y el apoyo necesarios para desarrollarse y competir en el mercado global.

Si deseas conocer más sobre el soporte que ofrece nuestra incubadora Wichay UC.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram