Europa Europa presenta la película del mes Todo saldrá bien

Lima._ “Todo saldrá bien” dirigida por Wim Wenders, la película del mes elegida por Europa Europa, cuya emisión no pasará inadvertida gracias a su maravilloso elenco y la belleza formal de esta realización. El estreno será el viernes 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia desde el día en el que tras una discusión con su novia. Accidentalmente, atropella a un niño ocasionándole la muerte. Doce años más tarde, Tomas aun teniendo sentimientos de culpa y sin dejar pasar la tragedia. La cual también afectó a la madre del niño, Kate, y a todos los que rodean la vida de Tomas, incluida su novia.

Dirigida por el alemán Wim Wenders y producida en Canadá, cuenta con un elenco internacional como los estadounidenses James Franco y Rachel McAdams, la francesa Charlotte Gainsbourg, la canadiense Marie-Josée Croze y el sueco Peter Stormare. Pero la mezcla de culturas, también se refleja en su producción, a cargo de la empresa berlinesa y con socios de Francia, Suecia, Canadá y Noruega.

Europa Europa puede verse en Perú por DirecTV (1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edadesuna amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram