Eva Ayllón, Jean Paul Strauss y los chicos de Bareto homenajearán al Perú

Lima.- Este año se llevará a cabo El primer Festival Serenata Perú el 27 de Julio en el Círculo Militar de Jesús María, evento que reunirá a lo mejor de la música peruana. En esta primera puesta promete un gran espectáculo con la presentación de la gran Eva Ayllón ,Jean Paul Strauss y su grupo Vibra Perú, y uno de los mejores grupos de musical tropical alternativa Bareto.

Los músicos estarán pre cedidos además de una gran orquesta que irán calentando el ambientes desde las 7 dela noche, hasta llegar a la medianoche donde todos se juntarán para cantarle a nuestro Perú.

La idea de este festival es que año tras año se siga realizando y presentando a diferentes exponentes de nuestra música y celebrar de esta manera a nuestra patria. El Festival Serenata Perú es un nuevo escenario para compartir y celebrar en familia y con amigos en un espacio seguro, cómodo, en el que encontrarán además de diversión con los mejores conciertos, la mejor calidad y variedad en bebidas y gastronomía.

Contaremos con lo más avanzado en equipos de sonido y luces, pantallas gigantes y todo lo necesario para una gran fiesta peruana. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 17 de Junio desde S/. 50 soles!

5hg4jjkn6