Entretenimiento

Evangelina Crubinca presenta su nuevo sencillo “En el trono está”

Argentina.-La nueva producción de Evangelina Crubinca fue grabada en Buenos Aires con la producción musical de Agustín Da Costa, los arreglos de Franco Chiniec, la mezcla y masterización de Emil Matiesco, la producción ejecutiva de MDG Music Group y la supervisión técnica y coproducción ejecutiva de Facundo Chiniec.

La canción es un cover realizado originalmente en inglés por Desperation Band junto a Kari Jobe y luego adaptada al español por Christine D’Clario“La elegí porque es una adoración que me acompaña desde hace algunos años y anima mi fe y confianza. Y deseo que cada uno que escuche esta canción, pueda saber que Dios siempre está. Que Él está en control de nuestras vidas pase lo que pase. Él nunca dejará de ser Dios frente a lo que pueda venir, sea bueno o sea malo. Por eso lo exaltamos”, remarcó Evangelina.

Además del mencionado tema el disco contiene “Se manifestará”, “Me ha atraído”, “No tengo que temer”, “En los brazos de Papá”, con la participación especial de Priscila Matiesco como invitada; y su último lanzamiento “En El Trono Está”.
“Animo a todos a que cuando venga el desánimo, puedan adorar con estas canciones, sea cual sea la situación que están pasando. Entendiendo que Él es victorioso y si Dios lo es, nosotros también lo seremos en todas las cosas”, afirmó la cantante oriunda de la ciudad argentina de Bahía Blanca.

El disco “Se manifestará” se encuentra nominado para los premios Latin Grammys y se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram