Empresarial

Explora la ‘Ruta Cassinelli’ en CASACOR 2024 con destacados arquitectos peruanos

En el marco de su participación en Casacor 2024, Cassinelli, la tienda líder en el mercado de acabados para el hogar, cerró con broche de oro la última semana de la muestra de arquitectura más importante de América, al presentar la “Ruta Cassinelli”. El evento, que tiñó de azul el Puericultorio Pérez Araníbar, se centró en ofrecer una experiencia a través de las propuestas de diseño y decoración de 14 reconocidos arquitectos y diseñadores, con los que la marca colaboró en dos espacios propios y participando en más de diez ambientes.

«Para Cassinelli, esta ha sido una oportunidad emocionante para colaborar con algunos de los arquitectos más talentosos de Perú. Nuestro objetivo ha sido siempre inspirar y elevar el estándar del diseño de interiores en nuestro país. Cada espacio con el que hemos colaborado refleja nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el buen gusto que caracterizan a Cassinelli desde hace más de seis décadas” afirmó Carlos Nicolini, gerente general del retail.

Este año, Cassinelli ha destacado con dos espacios propios en el pabellón A de la exposición Hotel Boutique. La Suite Familiar, diseñada por la arquitecta Mónica Prialé, invita al relax y a la conexión con la naturaleza mediante una cuidada selección de tonos tierra, terracota y beige. Complementando la suite, la Terraza del arquitecto paisajista Raúl Arrospide, que se distingue por su innovador enfoque en el diseño. Raúl seleccionó cuidadosamente cerámicos de la marca Cassinelli, optando por formatos pequeños y colores impactantes, añadiendo una atmósfera distintiva.

“La Ruta Cassinelli” en Casacor 2024

Además de su espacio propio, Cassinelli ha suministrado materiales para otros diez espacios en CASACOR 2024. Estos proyectos, realizados en colaboración con arquitectos de renombre como Eliana Basma, Eduardo Cabezas, Karen Lazarte y Cinthya Arana, demuestran la versatilidad y calidad de los productos que ofrece el retail. Cada uno de estos espacios refleja cómo los materiales de Cassinelli pueden transformar cualquier ambiente en una obra maestra del diseño.

«Colaborar con más de 12 arquitectos peruanos ha sido un orgullo para Cassinelli. Proveímos materiales de alta calidad, como porcelanatos, inodoros y mosaicos, que han dado vida a espacios únicos y excepcionales. Ver cómo nuestros productos elevan el diseño de estos proyectos es muy gratificante. Agradecemos la oportunidad de ser parte de esta prestigiosa exposición y de trabajar con tantos talentos» concluye Milagros Villanueva, Gerente de Marketing y Marketing Digital del retail.

La presencia de Cassinelli en Casacor 2024 se extiende a más de 10 espacios destacados, como el Al. Manara Lugar de Luz de Eliana Basma, el Singular Loft de Eduardo Cabezas, el Loft del Narrador de Claudia Weiss, la Suite Sensorial de Flavia Ferrini, la Boletería de Karina Salcedo, la Suite Contemporánea de Daniela Climper, Atardecer de Francesca Batillana, la Galería de Arte de Fabio Tienforti y el Jardín del Hotel de Marcia Lenz.

Durante este exclusivo evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido guiado por todos los espacios de la Ruta Cassinelli y de hablar directamente con los arquitectos que lideraron cada uno de estos proyectos. Asimismo, disfrutaron de una noche amena con música, vinos cortesía de Finca Rotondo y aguas de Socossani.

Para conocer todos los espacios en los que participó Cassinelli, los invitamos a visitar Casacor 2024, disponible hasta este domingo 7 de julio en el Puericultorio Pérez Araníbar, ubicado en Av. del Ejército 650, Magdalena del Mar.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram