Empresarial

Expo mujer 2024 se realizara en el distrito de San Miguel

En conferencia de prensa se dio a conocer la nueva edición de Expo Mujer 2024, la feria más importante para la mujer de hoy, que regresa completamente renovada, con muchas novedades y con un espíritu de incentivar y promover a la mujer empresaria y emprendedora, asi lo manifesto su director Manuel Torres Salas. Estaran presentes Artistas como la cantante Kate Candela, la actriz Bettina Oneto, el humorista Hugo Salazar entre otras personalidades, Habra variedad de stans relacionados a moda, belleza, empresa, salud, acompañados de diversas ponencias y shows musicales como el grupo Zaperoko y otros en su gran estelar, este año la Expo Mujer se ha aliado estratégicamente con la Municipalidad de San Miguel en favor de las mujeres que día a día se esfuerzan por sacar adelante sus empresas y emprendimientos, y que con sus logros contribuyen a sostener la economía del país. La nueva edición de Expo Mujer, se realizará en la Costa Verde – San Miguel s/n (altura de la bajada de Bertolotto) los días viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de marzo.

El Alcalde de San Miguel Eduardo Bless, manifesto que este evento es importante para el empoderamiento de la mujer peruana y que se hace en el marco del Dia Internaconal de la Mujer, busca la unión, respeto y Desarrollo integral de toda mujer. También estan las Embajadoras de Expo Mujer como Maria Teresa Garcia en el Gobierno y Ayuda Social, Pamela Gonzales como Embajadora de la Belleza Internacional, entre otras embajadoras.

La entrada es gratuita y el horario de ingreso es de 11 am a 10pm los show musicales serán a partir de las 5 pm. Para más detalles pueden ingresar a expomujerperu.pe este evento es organizado por Grupo Éxitos en colaboración con la Municipalidad de San Miguel.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram